Adaptación y aplicación de contenido informativo o de ventas en experiencias interactivas entretenidas. Un CD-ROM interactivo es portátil y poderoso porque permite llevar su mensaje a las oficinas y casas de sus clientes potenciales, presentándoles una imagen interactiva de su compañía con solo un clic. En un CD interactivo se puede incluir cerca de 100 veces lo que
puede incluir en sitio web promedio. También es posible incluir algunos cortos de su video corporativo, información, imágenes de mayor resolución para un mayor acercamiento y detalle.

Es posible realizar animaciones para Catálogos de producto, Manuales, Promocionales, Instructivos, Presentaciones, Perfiles, Memorias, Informes y mucho más con sofisticadas gamas de efectos. Con Flash se pone a disposición de la audiencia aplicaciones atractivas e interfases formidables.

Ver presentación Impacto Visual en flash
Ver intro a web site

Desarrollo de animaciones Flash completas de 1 A 5 secciones, incluyendo animaciones, integración de imágenes, texto, video, audio, transparencias, menús interactivos, efectos especiales, roll-overs, entre otros.

La cotización depende del tamaño y la complejidad de la animación sin embargo se trabaja en una base de 120 dólares por minuto de animación.

Copyright © 2000-2006, Impacto Visual S.A..